ministerio

tipo Publicado por: ministerio
28 / jul. / 2011

Buenos Aires Ciudad

Sitio oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se puede acceder a distintas áreas del gobierno como ser: cultura, educación, hacienda, noticias de la ciudad, agenda cultural, turismo y boletín oficial.

Buenos Aires Ciudad

URL del sitio: http://buenosaires.edu.ar/index.php

Nivel educativo sugerido: Primaria  de Adultos y Adolescentes.

Grado: 6º y 7º.

Áreas: Ciencias Sociales.

Breve descripción del sitio: sitio oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el mismo cuenta con pestañas en el sector superior donde se puede acceder a las diferentes áreas de gobierno como por ejemplo: cultura, educación, salud, hacienda, noticias de la ciudad, agenda cultural, turismo y boletín oficial. Desde el mismo se pueden solicitar turnos para trámites,  consultar horarios de atención de oficinas gubernamentales y CGP, entre otros y todo lo relacionado a la Ciudad de Buenos Aires.

Consideraciones pedagógicas:  este sitio es importante para conocer las últimas noticias de la Ciudad, completar formularios para realizar trámites o reclamos (ej,  licencia de conducir), se pueden utilizar los mapas de los diferentes barrios, consultar propuestas culturales,  monumentos,  contactos de los diferentes organismos y áreas de gobierno. Además permite leer boletines oficiales,  leyes vigentes e información general para el ciudadano.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Adultos Primaria,Primario